viernes, 17 de diciembre de 2010

Sí tomas no manejes


 Joven de 20 años murió al instante al estrellarse el coche en el que viajaba contra un poste en el libramiento Adolfo López Mateos, en Ciudad Victoria. La combinación del alcohol y la velocidad provocaron el percance.


Por: Staff epicentro.  


Estudiante de la UPN que regresaba de una posada, falleció este día al estrellarse el auto en el que viajaba junto con otros compañeros en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del centro comercial Wal Mart.

El percance víal se registró este viernes a las 00:30 horas, según informaron peritos de Tránsito que acudieron al lugar de los hechos.

En el fatal accidente otro estudiante salió seriamente lesionado, mientras que el homicida se dio a la fuga al percatarse que su “amigo” que viajaba como copiloto estaba mal herido.

Néstor Uriel Flores Gallegos, de 20 años y con domicilio en el 20 y 21 Jacarandas, número 420 del módulo habitacional FOVISSSTE, fue quien resultó con lesiones severas y fue atendido de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, sin embargo poco pudieron hacer por él, ya que falleció al momento de recibir los promeros auxilios a causa de la fractura de cráneo que sufrió.

Cabe señalar que Flores Gallegos era originario del municipio de Aldama, y tenía su residencia en calle Galeana, entre Ocampo y Méndez, sin número.

Otro de los jóvenes que resultó lesionado al quedar prensado de su pierna izquierda fue Javier Jiménez Cepeda, de 20 años y con domicilio en la manzana 8 de la colonia Benito Juárez, quien tuvo que ser rescatado con las “Quijadas de la Vida”, y que al ser liberado de los hierros retorcidos fue trasladado para su atención al Hospital General de Victoria.

Según información proporcionada por elementos de la Policía Ministerial, el presunto responsable del mortal accidente responde al nombre de Enrique Ruiz Olivo, de quien se sabe  tiene su residencia en el fraccionamiento Villa Jardín de esta ciudad.

Ruiz Olivo se encuentra prófugo ya que huyó del lugar de los hechos con ayuda de un conocido que andaba abordo de una camioneta Ford Ranger color azul.

Testigos de los hechos aseguraron que auto Nissan Sentra, modelo 2004 en el que viajaban los estudiantes de Poniente a Oriente sobre el  bulevar López Mateos, al bajar la joroba, perdió el control hasta subirse al camellón central y estamparse contra un poste de alumbrado público.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN