sábado, 4 de diciembre de 2010

Diputados deben trabajar por el pueblo

María de la Luz Martinez, Diputada del PT
Por: José Saldaña.
Los diputados que conformarán la próxima legislatura deberán de dar prioridad a crear leyes y promover reformas en beneficio de los sectores vulnerables de Tamaulipas, señaló María de la Luz Martínez Covarrubias, legisladora del Partido del Trabajo (PT).

 A decir de la representante del PT en el Congreso del Estado, los actuales integrantes del poder legislativo, en su mayoría priistas no se preocuparon por escuchar las propuestas de los partidos de oposición y se olvidaron de quienes menos tienen.

Por lo anterior, Martínez Covarrubias señaló que las iniciativas que presentó a la Sexagésima Legislatura como; la de entregar uniformes escolares a los alumnos de escasos recursos económicos, así como la pensión universal para las personas mayores a 65 años en la entidad, deban quedar establecidas por los legisladores del Congreso del Estado.

“Insistimos en presentar iniciativas de ley que busquen mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la pobreza, así como para fomentar el desarrollo de la gente, porque eso es una tarea que le incumbe a los diputados en Tamaulipas”, señaló.

En ese sentido, amentó que la mayoría de los diputados del partido tricolor no pudieran impulsar las propuestas legislativas que presentó.

“Se quedaron en la congeladora por motivos que aún no entendemos, pero es necesario que se tomen en cuenta pronto”, insistió.

Así mismo dijo estar consciente de que las mayorías mandan en todo poder gubernamental, aunque consideró que todo grupo político en este caso las minorías deben ser tomadas en cuenta, a fin de poder garantizar un correcto proceder en la adecuación y formulación de leyes.

Por último la diputada del PT insistió en solicitar a los próximos legisladores y a funcionarios de la administración estatal que está por iniciar a no olvidarse de quienes más lo necesitan.

 “Que vean hacia abajo porque ahí es donde se encuentra la carencia, ahí están las personas que necesitan de un gobierno cercano a ellos, no solamente en tiempos electorales”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN