lunes, 20 de diciembre de 2010

Autoridades tienen una tarea pendiente: Fernández de Cevallos

Diego Fernandez de Cevallos al llegar a su casa.

Por: Redacción.

Después de ser liberado por sus secuestradores y al llegar a su casa en las Lomas, en la Ciudad de México, Diego Fernández de Cevallos ha dicho que las autoridades tienen una tarea pendiente, luego de agradecer a su familia y a medios de comunicación tanto el apoyo como la cobertura informativa.

"Me encuentro bien, gracias a dios con fuerzas, y mi vida seguirá siendo la misma, por lo que se refiere a los secuetradosres, como hombre de fe ya perdoné, pero como ciudadano creo que las autoridades tiene una tarea pendiente".

El político mexicano arribó alrededor de las 13:00 horas a su residencia en Querétaro, canales de televisión de paga transmitieron en sus pantallas una entrevista con él.

“Solo tengo motivos para bendecir a Dios y a la Virgen”, aseveró.

"Tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas que me veo obligado a preparar un boletín informativo que no quiero incurrir en falta".

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN