sábado, 11 de diciembre de 2010

Presenta Egidio Torre su equipo de Comunicación Social

El Gobernador electo presentó a su equipo de comunicación.
Redacción.


Al desarrollar aquí su primera reunión inédita con dueños y concesionarios de medios de información de todo el estado, el gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presentó a su equipo de Comunicación Social, que encabezará el licenciado Guillermo Martínez.
Torre Cantú expresó su gran interés en realizar esta reunión, destacando que los medios informativos constituyen el rostro de un gobierno hacia la sociedad. “No concibo el gobernar sin comunicar, ni desarrollaré esta función sin escuchar lo que los tamaulipecos tienen que decir”, dijo a los representantes de la prensa escrita, radio y televisión.
“Confío en la gente tamaulipeca que tiene ganas y que ha hecho una carrera importante en sus diferentes especialidades”, señaló Egidio Torre Cantú refiriéndose a sus nuevos colaboradores. También recalcó su intención de “buscar los talentos tamaulipecos e invitarlos a colaborar en este momento importante para la entidad”.
La presentación del equipo, y de la estrategia que se pondrá en marcha a partir de enero de 2011, estuvo a cargo del coordinador de comunicación social, Guillermo Martínez, quien explicó que “el éxito de esta estrategia debe sustentarse en tres puntos primordiales: conocimiento del sistema de medios, la relación armónica con sus actores y la innovación en la manera de informar al ciudadano”.
En el ambiente cordial en que se desarrolló esta convivencia, los representantes de los medios acordaron informar veraz y oportunamente a los tamaulipecos sobre las acciones del nuevo gobierno.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN