martes, 28 de diciembre de 2010

Define Egidio Torre su gabinete

Egidio Torre revelará su gabinete el jueves 30 de diciembre.

Por: Redacción.
Este jueves 30 de diciembre el gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú dará a conocer los nombres de quienes encabezarán las 14 secretarías de su administración gubernamental.

El equipo de comunicación del mandatario electo dio a conocer que será en ciudad Victoria, en “Plaza Mariana” a las 14:00 horas del próximo jueves cuando se realice una rueda de prensa en donde se revelará la identidad de los secretarios estatales.

Se espera que Egidio Torre Cantú sea quien de a conocer a los medios de comunicación los nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo que lo acompañará durante su sexenio.

Cabe señalar que en la rueda de prensa no se dará oportunidad a los medios de comunicación de realizar cuestionamientos a Egidio Torre Cantú, quien dará lectura a los nombres de los próximos funcionarios estatales.

YA SE HABLA DE NOMBRES.

Antes de que se oficialice la lista de los integrantes del gabinete del gobernador electo Egidio Torre ya se habla de los nombres de quienes ocuparán los puestos de primer nivel en la próxima administración estatal.

Se dice y muchos ya lo dan por hecho que a Obras Publicas llegará Homero de la Garza Tamez, quien hasta hace poco fungía como titular de ITAVU.

En la nueva Secretaría del Trabajo, se habla que quedará un amigo cercano al gobernador electo, Egidio Torre Cantú.

En la Procuraduría de Justicia cada vez se rumora más que será Hernán de la Garza Tamez el nuevo titular, quien actualmente ocupa la subprocuraduría de la mencionada dependencia.

Mientras tanto en la Secretaría de Educación se presume que quedará el ex director del Instituto Politécnico Nacional, Diódoro Guerra.

Como Secretario de Seguridad Publica en el estado se dice que repetirá Antonio Garza García.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN