martes, 7 de diciembre de 2010

Redicirá González Salum puestos de confianza durante su gobierno

González Salum asegura tendrá un gobierno austero
Por: José Saldaña.

El próximo gobierno capitalino de Miguel González Salum se ahorrará por lo menos 20 millones de pesos al reducir los puestos de “gran nivel” y el número de direcciones generales.

Entrevistado esta mañana, el alcalde electo de Victoria dio a conocer lo antes mencionado, aunque no adelantó que direcciones desaparecerán, señaló que actualmente se analizan las funciones y responsabilidades que realizan todos los puestos para determinar cuales se conservarán.

“Vamos a tener solo ocho direcciones generales, vamos a reducir en gran medida la nomina en cuanto a los puestos de gran nivel, con eso podemos tener un ahorro de 20 millones de pesos… Queremos tener muchos soldados que trabajen por Victoria, y menos generales, pero que los que estén arriba sean gente comprometida”, expuso el edil.

Sobre su equipo de trabajo, el presidente municipal electo solo mencionó que aun no lo ha definido, pero aseveró que serán personas comprometidas con Victoria y que trabajarán por el bienestar la ciudadanía.

“Nos estamos dando el tiempo para no equivocarnos, estamos conformando el equipo de trabajo…Vamos a dar a conocer a los funcionarios del gabinete el 30 o 31 de diciembre”.

Por último, González Salum recalcó que las medidas de austeridad que adoptará durante su administración cómo la reducción de la nomina y de los puestos de confianza no necesariamente afectaran a la plantilla de más de mil trabajadores sindicalizados del municipio.

“Vamos a trabajar mucho optimizando la chamba del personal, sabemos que hay bastante gente, pero que los trabajadores son comprometidos, en estos tiempos buscan cuidar su empleo, lo que sí haremos es contratar  menos personal de confianza”, finalizó.



             

           

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN