miércoles, 30 de mayo de 2012

Desconoce congreso se investigue a diputado vinculado con Yarrington


Gustavo Torres Salinas, pdte. Junta de Coord. del Congreso local

Por: José Saldaña.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Gustavo Torres Salinas dijo no tener conocimiento de que autoridades federales investiguen al diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), René Castillo de la Cruz.


Y es que según algunos medios nacionales al legislador tamaulipeco se le vincula con el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba y quien dicen aparece en una lista de prestanombres del ex mandatario.

Pese a que se ha dicho en algunos medios que incluso se han cateado propiedades del diputado del PVEM, el líder del congreso insistió en que no tiene conocimiento de investigación alguna.

“No tengo conocimiento de lo que me indica, tenemos comunicación abierta con diputados y diputadas y en el caso que me ocupa y el (René Castillo) no ha recibido ningún tipo de comunicación al respecto, el me lo confirmo”, expresó el diputado priísta.

Torres Salinas enfatizó que el congreso no ha recibido por parte de ninguna instancia una solicitud para que se retire el fuero a René Castillo de la Cruz y mencionó que mientras no exista ninguna denuncia contra el diputado no hablará más del tema.

“No podría opinar más porque no ha habido ningún tipo de denuncia y tampoco vamos a adelantar o hacer juicios que no correspondan”.

Añadió que el poder legislativo de Tamaulipas se mantendrá al pendiente del caso y de cualquier acción que emprendan autoridades federales contra el diputado, “pero por el momento no tengo comentario sobre eso puesto que no hay nada en este momento”.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN