jueves, 10 de mayo de 2012

Proceso electoral no frena obras en el ISSSTE


Sergio Zertuche Romero, delegado ISSSTE

Por José Saldaña.

El actual proceso electoral que no detendrá las obras de mantenimiento, remodelación y compra de equipo médico en las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


El delegado del instituto, Sergio Zertuche Romero señaló lo antes mencionado al ser cuestionado sobre el tema y aseveró que debido a que el servicio que prestan tiene que ver con la salud de los derechohabientes no pueden detener el trabajo y recalcó que se atenderá a todos sin importar la afiliación política que tengan.

“Lo que son temas de salud, servicios médicos no podemos detenerlos, y si para dar una mejor atención médica requerimos mejorar algún cuarto de hospital o requerimos adquirir cierto equipo médico no nos vamos a detener, finalmente es un servicio médico el que estamos dando a todos los derechohabientes”.

Indicó que en Tamaulipas el ISSSTE cuenta con cerca de 400 mil derechohabientes que representan alrededor del 10% de la población de la entidad y no pueden dejarlos sin atención por un proceso electoral.

El funcionario federal mencionó que siguen entregando prestamos a sus afiliados, “hemos entregado más de 3 mil préstamos personales, más de mil nuevas pensiones, seguimos trabajando con créditos de vivienda, el instituto sigue trabajando de manera normal”.

Zertuche Romero comentó que pese a ser tiempos de campañas electorales el instituto a su cargo trabaja como siempre y se encuentran remodelando y dando mantenimiento a las clínicas de Victoria, Reynosa, Tampico y Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN