martes, 22 de mayo de 2012

Arnulfo no renuncia ni será sustituido: PANAL


Erika Crespo Castillo, secretaria generan de Nueva Alianza

Por: José Saldaña.

El aspirante al senado del partido Nueva Alianza, Arnulfo Rodríguez no renunciará a su candidatura y mucho menos será sustituido, aseguró Erika Crespo Castillo, secretaria general de dicha organización política en Tamaulipas.


Lo anterior, luego de que ayer (lunes) algunos medios de comunicación aseguraron que el también líder de la sección 30 del SNTE renunciaría a la candidatura al senado por complicaciones en su estado de salud.

“Lo que tenemos que decir es la verdad en ese sentido,  desmentirlo, porque finalmente el profesor Arnulfo sigue siendo nuestro candidato. El mismo comité nacional le apuesta a Arnulfo Rodríguez en Tamaulipas  y en ningún momento se está pensando en eso” (en la renuncia).

Desmintió además que el dirigente estatal de Nueva Alianza, Rafael Méndez Salas vaya a ocupar la candidatura al senado de Arnulfo Rodríguez Treviño, pues insistió en que el líder del magisterio en Tamaulipas regresará pronto a su campaña proselitista una vez que esté recuperado al cien por ciento de su salud.

“No es verdad eso y aparte (Rafael Méndez) está imposibilitado por ser presidente y ni siquiera lo consideramos al interior del partido”, recalcó.

Crespo Castillo rechazó también los rumores sobre una recaída del candidato en los que se manejó que había sido internado en Laredo, Texas por complicaciones del padecimiento que presentó el dirigente de la sección 30 del SNTE en el intestino grueso.

“El profesor Arnulfo esta dado de alta, está en recuperación, para poder regresar con mayor energía porque viene un trabajo intenso. De hecho está atento a los trabajos que se están haciendo, y ha tenido algunas reuniones privadas en Nuevo Laredo”, señaló.

La secretaria general del PANAL dijo desconocer en qué fecha el aspirante al senado reaparecerá en un acto público, pues explicó que primero eso lo tendrá que decir el médico que atiende al maestro y su coordinador de campaña deberá analizar cuando es conveniente que se le incluya en la agenda, “eso se está planeando dentro de la estrategia de campaña, estamos viendo en que evento el profesor estuviera ya presente”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN