miércoles, 16 de mayo de 2012

Ausencia de Arnulfo en campaña no le restará votos: PANAL


Erika Crespo Castillo, secretaria general Nueva Alianza

Por José Saldaña.

A pesar de que Arnulfo Rodríguez Treviño, candidato a senador por Tamaulipas del partido Nueva Alianza tiene cerca de un mes de que no aparece en actos públicos ni realiza campaña proselitista debido a su delicado estado de salud, la secretaria general de dicho partido, Erika Crespo Castillo aseguró que eso no le restará votos al también líder sindical en los comicios del 1 de julio.


Indicó que aunque el aspirante al senado no ha podido realizar recorridos por los diversos distritos de Tamaulipas por encontrarse en reposo, la campaña continúa y Nueva Alianza y si estructura dan a conocer las propuestas e ideas de su abanderado por todo el estado.

“Los que estamos haciendo el proselitismo  llevamos el mensaje del profesor Arnulfo y que mejor que alguien lleve el testimonio de la persona que eres, que alguien diga yo lo conozco, yo se que si cumple y sé que va a trabajar, eso es algo inédito que se está viendo en esta campaña y creo que va a dar muchos resultados”.

Minimizó el hecho de que los demás candidatos al senado de la república como el priísta Manuel Cavazos Lerma, Francisco García Cabeza de Vaca del PAN y el perredista Cuitláhuac Ortega Maldonado a diario realizan actividades, se reúnen con ciudadanos e incluso aparecen en entrevistas de televisión y otros medios de comunicación, pues insistió que eso no afecta en ni le quitará votos al candidato del PANAL.

“Seguimos trabajando, seguimos haciendo actividad proselitista, se está fortaleciendo la estructura territorial”, expresó.

Cuestionada por el estado actual de salud del líder del magisterio en Tamaulipas y también candidato a senador, Arnulfo Rodríguez Treviño, la secretaria general de Nueva Alianza mencionó que está por reincorporarse a su campaña aunque no reveló cuando podría reaparecer públicamente.

“El (Arnulfo Rodríguez) está muy bien, está por incorporarse a los trabajo pero como quiera hay que tener las reservas porque viene un trabajo intenso, viene una siguiente gira estatal y lo que eso implica mucho trabajo, desgaste físico. El tuvo ese pequeño problema en el intestino grueso y finalmente para que no se pudiera agravar, lo mejor es en dado caso fue reposar y curarse al cien de todo eso”.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de abril cuando  Arnulfo Rodríguez Treviño fue internado de urgencia en la Ciudad de México tras desmayarse en el aeropuerto internacional "Benito Juárez" de esa ciudad debido a un padecimiento gastrointestinal y desde entonces no realiza actividades proselitistas ni se le ha visto en actos públicos.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN