jueves, 3 de mayo de 2012

PRI no tiene asegurada la victoria en elecciones: PRD


Julio César Martínez Infante, regidor PRD

Por: José Saldaña.

Los candidatos de la izquierda en Tamaulipas no están perdidos y las elecciones no están definidas a favor de ningún partido a dos meses de que concluya el proceso electoral señaló Julio César Martínez  regidor del PRD en el cabildo de Victoria.


Manifestó lo anterior, luego de que hace unos días el presidente de la COPARMEX, Carlos Renán Castillo Gutiérrez asegurara que en la entidad el PARTIDO Revolucionario Institucional tenía prácticamente en la bolsa el triunfo en las elecciones.

“Es un error que alguien diga que tiene en la bolsa el triunfo cuando estamos a la mitad del camino, los candidatos deben hacer su labor de convencimiento y aparentar que tienen la certeza de que van a ganar, pero es una mentira que las elecciones estén definidas”.

Aseguró que es de conocimiento público que organizaciones como la COPARMEX, CANACO Y CANACINTRA trabajan en favor del PRI y son una extensión de la organización política, por lo que dijo que es normal que se hagan ese tipo de declaraciones para tratar de influir en el electorado.

El perredista indicó que la realidad es que el PRD y la izquierda tienen una gran posibilidad de obtener buenos resultados en los comicios del 1 de julio, tanto a nivel estado como en la contienda por la presidencia de la república.

“Es que la gente está cansada de tantas mentiras, tantos dinosaurios y tantos multimillonarios que ha hecho el PRI y no han llenado las expectativas de la ciudadanía. Por ello el llamado que hacemos a los electores es que  voten libremente, razonadamente, que piensen en su familia y en su seguridad cuando vayan a votar.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN