jueves, 17 de mayo de 2012

Validó TRIFE trabajo del congreso: Torres Salinas

Gustavo Torres Salinas, Diputado PRI
Por: José Saldaña.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estrado, Gustavo Torres Salinas manifestó que el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar la elección de los consejeros electorales, ratifica que el trabajo realizado por los diputados de la sexagésima primera legislatura fue apegado a la ley.


“Yo lo había comentado que los trabajos se habían hecho apegados a la normatividad, que había sido un trabajo serio y responsable. Y qué bueno de manera unánime los señores magistrados nos da la razón y los consejeros electorales han sido ratificados”.

Mencionó que respeta a cada uno de los partidos políticos, sus opiniones y argumentos, pero subrayó que lo más importante es que a la vista de todos, “por parte del TRIFE que se ha convalidado que se hizo un trabajo apegado a la norma y eso nos da la tranquilidad que el trabajo se hizo bien hecho”.

El diputado Antonio Martínez Torres, presidente de la Comisión Plural que estuvo encargada de dirigir los trabajos concernientes a la elección de los Consejeros Electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas, se dijo satisfecho por el fallo del TRIFE.

“La resolución fue unánime, solo se argumentó la propuesta del magistrado ponente y fue unánime la decisión.  Esto nos hace asumir la responsabilidad de las encomiendas que tenemos en el congreso y más allá de cualquier resolución nosotros tenemos la responsabilidad de apegarnos a la ley”.
El priísta comentó que la resolución del TRIFE viene a ratificar el trabajo que en su momento se hizo en el congreso por parte de la Comisión Plural y por parte de los diputados que la integran.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN