martes, 29 de mayo de 2012

Inaugura Egidio HEB Victoria




Por: José Saldaña.

Al encabezar la inauguración de la tienda HEB en Victoria, la novena en el estado, el gobernador Egidio Torre Cantú dijo que se confirma la confianza de los inversionistas en Tamaulipas y se fortalece la fuerza laboral de la capital tamaulipeca.


En su mensaje en el evento, el mandatario estatal señaló que la apertura de la tienda de la cadena Supermercados Internacionales HEB se generaron medio millar de empleos, lo que beneficia la economía de los victorenses.

“Estamos generando 500 empleos, lo cual viene a fortalecer la fuerza laboral de nuestra capital. Además es una opción más para los victorenses y los capitalinos y se demuestra una vez más que Tamaulipas es un lugar para invertir, es un lugar en que los inversionistas siguen teniendo confianza. Entre todos estamos logrando el Tamaulipas fuerte que todos queremos”, expresó.

El vicepresidente de Operaciones de HEB México, Joe Perales  manifestó que el estado es una buena opción para la inversión privada e incluso reveló que planean expandirse, “vamos con nueve tiendas y vamos por más en el estado de Tamaulipas”, expuso.

Por su parte, el alcalde de Victoria, Miguel González Salum reconoció el trabajo realizado por el gobernador del estado para contribuir a que se cristalizara la inversión de HEB en la ciudad.

“Estamos seguros que vamos a construir una nueva historia y para el crecimiento de Victoria, los empleos que se han generado los agradece esta noble tierra”.

La nueva tienda de origen estadounidense requirió una inversión de 111 millones de pesos y generó en total 500 empleos, de los cuales 200 de ellos son directos y 300 indirectos.

La empresa HEB se construyó en siete mil 160 metros cuadrados para superficie de venta, cuenta con 300 cajones de estacionamiento y ocho locales comerciales en renta.

Cabe hacer mención que la tienda HEB Victoria fue bendecida por el Obispo de Victoria, Antonio González Sánchez.

A la inauguración acudieron el gobernador Egidio Torre Cantú, su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, Miguel González Salum, alcalde de la ciudad, su esposa Diana Margarita Sáenz, presidenta del DIF Victoria, Joe Perales, Vicepresidente de Operaciones de HEB México y Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN