miércoles, 30 de mayo de 2012

Desconfía obispo de movimiento #Yosoy 132


Antonio González Sánchez, obispo de Victoria

Por: José Saldaña.

El obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez puso en duda que el movimiento “Yo soy 132” sea realmente una expresión estudiantil, ya que señaló que alguien más podría estar detrás de las manifestaciones que se han realizado en todo el país.


Cuestionado sobre las marchas y manifestaciones en las que miles de estudiantes han exigido la libertad de expresión, han criticado al candidato priísta Enrique Peña Nieto y han denunciado la manipulación de la información por parte de algunos medios de comunicación, el jerarca católico insistió en dudar de la legitimidad del movimiento juvenil.

“Yo no quiero opinar de eso porque no se que haya atrás, no sé si en verdad algo espontaneo de ellos, no sé si hay alguien atrás de ellos, ojala que sea realmente por iniciativa de los jóvenes”.

En cuanto a los victorenses que se han sumado al movimiento “Yo soy 132” y que ya han marchado por calles de la capital, Antonio González Sánchez mencionó “es algo que se está contagiando en toda la republica. Te repito no puedo decir si es bueno o malo porque no se que haya atrás de esto”.

Finalmente, el obispo de Victoria se refirió a las propuestas de los cuatro candidatos a la presidencia de la república, de los que dijo traen propuestas positivas y encaminadas para el bien de la sociedad pero les falta algo.

“Creo que el problema de los candidatos es que no explican como realizarán sus propuestas, que digan cómo piensan realizar lo que están proponiendo”.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN