lunes, 11 de junio de 2012

Espera PRI se intensifique guerra sucia


Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito


Por: José Saldaña.

Al acercarse el final de las campañas políticas y los comicios del 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional espera se intensifique la guerra sucia por parte de los panistas y el gobierno federal.


Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el V distrito electoral del partido tricolor, señaló en rueda de prensa celebrada esta mañana, que ya no es novedad que se trate de desprestigiar al PRI con acusaciones sin fundamento.

Incluso, el candidato dio a entender que las investigaciones contra ex gobernadores tamaulipecos como Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores son parte de la campaña de desprestigio contra su partido y con ello restarles votos y la simpatía del electorado.

"La guerra sucia, es parte de su estrategia y hoy sabemos que traen estrategia contra Coahuila y Tamaulipas....pero ya sucedió en Michoacán que agarraron a alcaldes y después les dijeron usted disculpe".

Cárdenas del Avellano se dijo confiado en que los ataques y acusaciones contra priistas no afecten a sus candidatos.

Por otra parte, el candidato a diputado federal respondió a los señalamientos que hiciera hace unos días la candidata panista y aún senadora, Lazara Nelly González Aguilar quien aseguró que si no se han dado las reformas estructurales que el país necesita es por la negativa del PRI  y del PRD.

"Me tocó ser diputado federal cuando Lazara Nelly era senadora y nunca la vi activa. Que asuma su responsabilidad, porque cuando fui diputado el PRI era la tercera fuerza y el PAN la primera, y si no se hizo nada fue por culpa de ellos, porque la ahora candidata a la presidencia Josefina Vázquez dejó su puesto como coordinadora en el congreso y así sin coordinadores no se pueden llegar a acuerdos para las reformas", concluyó Cárdenas del Avellano.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN