miércoles, 20 de junio de 2012

A veces pesa más el hambre que la conciencia: Ceniceros


Alejandro Ceniceros Martínez, diputado PT

Por: José Saldaña.

Tras sufrir un accidente automovilístico el pasado 23 de enero y después de permanecer un mes en coma inducido, 4 meses en recuperación y 10 intervenciones quirúrgicas, el Diputado del PT, Alejandro Ceniceros Martínez regreso a sus actividades en el Congreso Local y en entrevista, vaticinó que se registrará compra de votos en las elecciones.


A su llegada al recinto legislativo en una silla de ruedas, el diputado tomó el tema político de inmediato, después de saludar a los reporteros de la fuente, e hizo un llamado a los ciudadanos para no dejarse comprar en los comicios electorales del 1 de julio.

Dijo que el candidato del PRI y del Partido Verde Ecologista a la presidencia, Enrique Peña Nieto ha bajado en las encuestas, mientras que el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador ha subido y encabeza las preferencias electorales.

“Hay una desesperación por el declive que ha tenido Peña Nieto, ha ido bajando en las encuestas. Van a seguir las prácticas tradicionales de tratar de comprar los votos, y nosotros esperamos que los ciudadanos se mantengan firmes y no se dejen coaccionar”.

Y agrego “pero a veces pesa más el hambre que la conciencia pero esperamos que no se dejen convencer por una despensa o 500 pesos que les puedan dar, porque les van a garantizar 6 años de mal gobierno”.

Ceniceros Martínez se dijo confiado en que López Obrador obtendrá el apoyo de los ciudadanos en Tamaulipas ya que insistió en que el tabasqueño y los candidatos del PT han sido bien aceptados por el electorado.

Cuestionado sobre si retomará la dirigencia del Partido del Trabajo, comentó que por el momento se integrará paulatinamente a su trabajo en el congreso y en el trabajo de partido apoyará lo que han realizado sus compañeros durante los meses que estuvo ausente.

“Ya tienen  el trabajo de campaña  y lleva una dinámica hecha, vamos a participar y cooperar pero no asumiendo la coordinación de dirigencia”, aclaró.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN