miércoles, 20 de junio de 2012

A coordinador de campaña de JVM le incomoda el "cuhi cuchi"


Leonel Cantú Robles, diputado PAN

Por: José Saldaña.

El coordinador de campaña en Tamaulipas de la candidata a la presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota, Leonel Cantú Robles restó importancia a la estrategia del “cuchi, cuchi” utilizada por la aspirante panista.


“No es un tema que crea que debemos de abordar, porque no es un mecanismo que yo esté acostumbrado a utilizar, estoy de acuerdo que ella lo haya abordando pero es su estrategia y no es un tema en el que yo me maneje”, expresó el legislador local.

Entrevistado previo a la sesión ordinaria de la sexagésima primera legislatura, descartó promover dicha estrategia en la entidad para que las mujeres premien a sus esposos con doble “cuchi cuchi" si votan por el PAN, pues dijo que es un tema que le resulta incomodo.

“Me da pena que esto sea tema con ustedes, pero yo creo que el proceso electoral en Tamaulipas va mucho más allá que ese término y eso es lo importante”.

El panista mencionó que a lo que hay que darle importancia es a las expectativas que tiene su partido en Tamaulipas.

Mencionó que la candidata a la presidencia y los candidatos a senadores del albiazul en Tamaulipas se mantienen con 3 puntos arriba de sus más cercanos adversarios en las preferencias electorales según encuestas de su partido.

Mientras que los aspirantes a las diputaciones federales indicó que las posibilidades reales de ganar se mantienen en los distritos 2 en Reynosa, 4 en Matamoros y el 8 en Tampico.

“Tenemos posibilidades de ganar en todos los distritos Todos, sin embargo estamos mejor en el distrito 2,4 y 8 que son los distritos en los que mejor estamos posicionados y son los que más le aportan a la campaña nacional”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN