miércoles, 27 de junio de 2012

Reconoce PVEM que las encuestadoras no los toman en cuenta


Jesús González Macías, candidato a senador PVEM

Por: José Saldaña.

Jesús González Macías candidato al senado por el Partido Verde Ecologista de México, reconoció que su partido y sus candidatos no figuran en algunas encuestas que se han dado a conocer en el estado sobre las preferencias electorales debido a que las encuestadoras los consideran un partido que no cuenta con el apoyo de la ciudadanía.


“Algunas encuestas ni siquiera nos mencionan, es algo que se me hace raro porque el partido está compitiendo, en algunos municipios nuestros candidatos compiten al tú por tú con otros partidos”.

El también diputado local, aseveró que a pesar de lo que digan las encuestadoras, los candidatos del PVEM en Tamaulipas están bien posicionados y se encuentran peleando muy de cerca con aspirantes de partidos como el PRI y el PAN.

“Hay distritos donde está cerrándose la contienda electoral, los candidatos están compitiendo al tú por tú en Madero, en el distrito de Tampico, de Reynosa…Son distritos donde los candidatos del partido verde han hecho un buen papel como nosotros también, pero vamos a esperar el día de la elección”, expuso.

El aspirante al senado también pidió que no se le dé por muerto en la contienda electoral, ya que enfatizó que como candidato al senado recorrió todo el estado y mencionó que tuvo buena respuesta de la ciudadanía.

Por último, González Macías consideró que la jornada electoral del 1 de julio deberá ser vigilada por las fuerzas policiacas del estado, el ejército mexicano y elementos de la Marina para garantizar la tranquilidad del electorado.

“Le pedimos a las autoridades militares a las policiacas que le den la certeza al ciudadano para que pueda salir a votar tranquilamente, porque si existe un ambiente de violencia van a alejar a las personas de las casillas”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN