jueves, 7 de junio de 2012

Prepara PRD denuncias penales contra panistas

Jorge Valdez Vargas, presidente CDE PRD
Por: José Saldaña.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya prepara una serie de denuncias penales contra el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Luis Alonso Mejía, el candidato al senado Francisco García Cabeza de Vaca y un coordinador de campaña de un candidato panista del que se revelará el nombre en unos días más por cuestión de “estrategia política”.

Jorge Valdez Vargas, dirigente estatal del PRD, dio a conocer lo anterior y explicó que la querella contra el titular de SEDESOL y Cabeza de Vaca será por el uso indebido de las instalaciones de una guardería al realizar un mitin a favor del aspirante al senado del PAN.

Señaló que están integrando todas las pruebas necesarias para fundamentar bien las denuncias y que estas no sean rechazadas.

“La política es de estrategia, y todavía no vamos a aventar toda la carne al asador. Pero todo lo que estamos presentando son con pruebas contundentes contra Loncho Mejía y contra Cabeza de Vaca.
Estamos documentando con el video, el reglamento de las guarderías, está bien sustentada y la denuncia tiene que proceder, también hay testigos”, expresó.

Indicó que las denuncias se presentarán ante el IFE y el instituto deberá turnarlas a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEDAPE).

“Las denuncias va a ser en Madero porque los hechos se suscitaron en Altamira. No se trata de hacer una denuncia solo para salir en los medios, queremos que sea contundente para que no nos la desechen”.

En cuando a la denuncia contra el coordinador de campaña del PAN, Valdez Vargas señaló que también se presentará en próximos días en una fecha estratégica para demostrar el tipo de personas que conforman al partido albiazul.

“La denuncia será contra un coordinador de campaña de un candidato del PAN, que ya está en la cárcel, ya fue detenido lo procesaron por robo de autos, después les digo de quien se trata porque es una estrategia”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN