martes, 5 de junio de 2012

PRI no caerá en provocaciones ante marchas contra EPN


Martha Guevara de la Rosa, secretaria general CDE PRI

Por: José Saldaña.

Ante el anuncio de la realización de marchas contra el candidato presidencial Enrique Peña Nieto durante su visita a Tampico este miércoles 6 de junio, la secretaria general del PRI en Tamaulipas Martha Guevara de la Rosa aseguró que la militancia de su partido no caerá en provocaciones.


“Hemos pedido a nuestros sectores el respeto a la forma de pensar y decir de cada quien, que respeten las manifestaciones. Entre más se acerque el 1 de julio esperamos todo tipo de ataques y que las cosas se pongan peores”, advirtió.

Indicó que el Revolucionario Institucional ya tenía previsto que los ataques, marchas y manifestaciones contra Peña Nieto se intensificarían, pues dijo que siempre al que va arriba en las preferencias electorales se le trata de desprestigiar.

Guevara de la Rosa aseguró respetar las manifestaciones estudiantiles siempre que no se agreda a nadie.

La secretaria general del CDE del PRI, manifestó que desde el pasado debate entre los candidatos a la presidencia se endurecieron las críticas y ataques contra el aspirante a la presidencia del tricolor, “nosotros ya lo esperábamos”, señalo.

Enfatizó que los militantes y diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional no caerán en ningún tipo de provocaciones ya que tienen una estructura fortalecida y bien organizada, pero tampoco se quedarán callados cuando se registren ataques de forma personalizada contra el PRI o algún candidato en especifico.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN