miércoles, 27 de junio de 2012

Sospechosa revocación de candidatura a Diana Chavira: PT


Alejandro Cniceros Martínez, diputado PT

Por: José Saldaña.

El fallo que emitió la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para revocar la candidatura al senado de Diana Chavira Martínez a unos días de las elecciones se ve “sospechoso y con intensiones de dañar a la izquierda, señaló el diputado del PT, Alejandro Ceniceros Martínez.


En entrevista esta mañana, el diputado local dijo desconocer quien trata de afectar a su partido, pero consideró que dicha decisión del TRIFE se dio a propósito a unos cuantos días de las elecciones para que el partido no tuviera tiempo de elegir a otro candidato.

“Se me hace ilógico y poco factible que a unos días de que concluyan las campañas le quiten a alguien la candidatura, suena sospechoso que se tarden tanto en resolver, tuvo mucho tiempo la sala regional”.

Y agregó “(el fallo) perjudica a la izquierda, porque da una imagen de no unidad”.

Sin embargo, Ceniceros Martínez indicó que de nada habrá servido el fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que Diana Chavira Martínez no perderá la candidatura al senado púes lo más seguro es que sea ratificada por el partido  porque no habría tiempo para poner el nombre de un nuevo candidato en las boletas electorales que se utilizarán el 1 de julio en los comicios.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN