martes, 19 de junio de 2012

Desbandada no debilitará al PAN: Monreal


Rodrigo Monreal Briseño, serio. gral CDE PAN

Por: José Saldaña.

La desbandada de cientos de militantes del PAN, líderes, operadores políticos y hasta la renuncia del Alcalde de Río Bravo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, no afectarán al partido en las elecciones, aseguró el secretario General del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Rodrigo Monreal Briseño.


Incluso, minimizó la situación y dijo que “los militantes panistas están en todo su derecho de irse, incluso de adherirse a otros partidos políticos”.

Indicó que el partido albiazul sigue fuerte rumbo a la contienda electoral y ese tipo de situaciones no les restarán votos en los comicios electorales del 1 de julio.

En cuanto a temas nacionales como las declaraciones hechas por el ex presidente Vicente Fox en torno a que el candidato priísta Enrique Peña Nieto ganará la presidencia y que se deben cerrar filas para apoyarlo, el secretario general del PAN en Tamaulipas señaló.

Él sabrá porque dice las cosas, pero tenemos elementos que independientemente de lo que digan las encuestas, lo que digan los medios de comunicación,  lo importante es lo que se va a presentar en las urnas el 1 de julio. Las encuestas que traemos, encuestas fácticas no simuladas, no maquilladas dicen que nosotros vamos en buen camino”.

Por último, el panista aseguró que se ha puesto en marcha toda una estrategia por los contrincantes del PAN para hacer creer que no granarán las elecciones, pero aseguró que los candidatos del albiazul tienen muchas posibilidades de obtener buenos resultados en la entidad.

“Las posibilidades de ganar las tenemos en los 8 distritos electorales, la gente es la que va a votar. Y si la gente no dice que va a votar por el PAN es por el temor, por el miedo y por protegerse”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN