lunes, 18 de junio de 2012

Jubilados no darán un solo voto al PAN


Mario Eguía Alejos, presidente Comité Estatal de Maestros Jubilados de la Secc. 30 SNTE

Por:José Saldaña.

El presidente del Comité Estatal de Maestros jubilados de la sección 30 del SNTE, Mario Adrian Erguía Alejos aseguró dicha organización no dará ni un solo voto a los candidatos a diputados y senadores del Partido Acción Nacional debido a que Josefina Vázquez Mota agredió al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


Aseguró que los 19 mil jubilados que hay en Tamaulipas han se han reunido con los diferentes candidatos a un puesto de elección popular de diversos partidos políticos, pero lo que tienen claro es que no votarán por el partico albiazul.

“Al único que no vamos a apoyar es al PAN; ningún voto para el PAN.. La candidata del PAN agredió al SNTE y si tiene pleitos con Elba Esther que los tenga, pero que los arregle de manera personal, y que no agreda al SNTE”.

Insistió en que hace apenas unos días la organización que representa sostuvo una reunión en la que se determinó que ninguno de los jubilados entregará ni un voto a favor de algún candidato panista, esto como muestra de rechazo a dicho partido político.

“Por encima de Nueva Alianza, de Arnulfo Rodríguez, de Lupita Flores, del gobierno, por encima de todo de cualquier partido político está el SNTE…Somos 19 mil compañeros conformados  y creo que formamos una fuerza y no queremos nada con el PAN”, expuso.

Eguía Alejos manifestó que para darle más fuerza al movimiento que representa, han sostenido reuniones con organizaciones sindicales de Matamoros para unir fuerzas contra los candidatos del PAN.

Cuestionado respecto a quien entregará el voto dicha organización, el presidente del Comité Estatal de Maestros jubilados de la sección 30 del SNTE señaló que “sea el partido que sea y quien nos dé respuesta a los maestros jubilados estaremos en la mejor disposición de coadyuvar y apoyarlos también para un beneficio nuestro”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN