miércoles, 20 de junio de 2012

Llama Cavazos Lerma a militantes del PAN, PRD Y PANAL a votar por el PRI


Manuel Cavazos, candidato a senador PRI

Por: José Saldaña.

Al asegurar que el Partido Revolucionario Institucional lleva la ventaja en las preferencias electorales en Tamaulipas y a nivel nacional, el aspirante al senado, Manuel Cavazos Lerma hizo un llamado a militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Nueva Alianza a darle la espalda a sus partidos y sumarse al proyecto del tricolor.


“Nos estamos dirigiendo a los panistas, es decir, a los azules, también a los amarillos, a los azul turquesa para que si la tendencia es irreversible, si tenemos el mejor proyecto de cambio que le den valor a su voto, que no desperdicien su voto y que voten por el PRI”.

En entrevista, el ex gobernador de Tamaulipas indicó que su partido también se encuentra realizando campaña para atraer simpatizantes de los diversos partidos y a todos los ciudadanos que se encuentran indecisos y que no saben a quién entregar su voto el próximo 1 de julio.

“Entre más votos obtiene este proyecto, mayor es el bono democrático y mayor es la fuerza para hacer los cambios con rapidez, porque a México le urge un cambio para pasar de la desesperación a la esperanza”, expuso el candidato a senador.

Cavazos Lerma aseguró que el Revolucionario Institucional de regresar al poder acabará con la inseguridad que prevalece en la mayor parte del país, además combatirán la actual crisis económica y se generarán fuentes laborales para terminar con el alto índice de desempleo.

“Esas son las principales demandas ciudadanas, nos piden empleo, educación de calidad y que regrese la seguridad que tuvimos por 70 años en el país”, concluyó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN