martes, 17 de diciembre de 2013

Habrá mega salarios con Reforma Energética: Ramos Salinas

Ramiro Ramos Salinas, diputado PRI.
Por: José Saldaña.

Con la aprobación de la reforma energética en Tamaulipas se repuntará la creación de empleos que tendrán mega salarios, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso local, Ramiro Ramos Salinas.


Señaló que el primer resultado de la Reforma Energética será una importante inversión de capital en Tamaulipas para crear empleos directos e indirectos, principalmente en Matamoros, la región ribereña y en la zona sur del estado.

“Habrá una oferta de empleos calificados para ingenieros, petroleros, técnicos, ingenieros civiles, muchachos que van saliendo de las universidades y eso va a permitir tener empleos de los que queremos, que les paguen 30, 40, 50 y 60 mil pesos mensuales y ya no solamente los empleos de 6 mil, 8 mil y 10 mil pesos por mes”, expresó.

El diputado priista recalcó que otro beneficio para el país es que crecerá el Producto Interno Bruto (PIB) un 1.5% más de los normal, lo que se reflejará en la economía nacional.

Conforme se hagan las exploraciones de gas y petróleo, se podrá ver una reducción de las tarifas eléctricas y de gas, así como la creación de empleos bien pagados, insistió Ramos Salinas.

“En el mediano plazo van a ver una reducción de los precios de la gasolina y el diésel y por consecuencia de la electricidad…La reforma es para que la gente tenga empleo, y buenos sueldos. Yo creo que esto la gente lo va a ver a mediano plazo, estamos hablando que en los siguientes dos o tres años debe verse un cambio en esto”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso de Tamaulipas añadió que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura tendrán la tarea a partir del 2014 de informar a los tamaulipecos sobre la realidad de la Reforma Energética.
Indicó que por medio de las oficinas de gestoría de los diputados en cada uno de los distritos, se organizarán reuniones con organizaciones y ciudadanía en general para darles a conocer la Reforma Energética.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN