viernes, 21 de marzo de 2014

Piden PAN resultados inmediatos en seguridad

Enrique Rivas Cuellar, Diputado PAN.

Por: José Saldaña.

La Bancada panista en el congreso de Tamaulipas calificaron como positivo el arribo de 600 elementos federales al estado para reforzar la vigilancia.


El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la Sexagésima Segunda Legislatura, Enrique Rivas Cuellar señaló que con mayor presencia de policías federales en Victoria y en Matamoros deberá haber resultados inmediatos.

“Expresamos nuestro beneplácito, al ciudadano le va a dar esa certeza y seguridad, esperamos que las estrategias todas juntas den los resultados de los tamaulipecos estamos esperando. Ya, no hay más, cualquier ciudadano demanda los resultados en ese tema tan sensible a respuestas inmediatas, ya”, señaló.

Agregó que la presencia de más elementos federales se debe dar en otras ciudades como Reynosa, donde tambien se vive un clima de inseguridad.

Rivas Cuellar manifestó que el PAN considera que es necesario que lleguen a la entidad un mayor número de elementos del ejército mexicano y que ayuden en la vigilancia carretera.

“Hemos estado exigiendo la presencia de militares porque creo es importante la presencia de ellos en las carreteras porque es el tema que queda a deber. Recodarán que hicimos un exhorto para que pudieran regresar los militares y la policía federal, no queríamos que se convirtiera esto en un Michoacán”.

Por último, el diputado panista hablo sobre el reciente nombramiento de Arturo Gutiérrez García como nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas con el que buscarán tener buena comunicación para conocer el trabajo que realice al frente de dicha dependencia.

 “Del nuevo titular esperamos las atenciones con los diputados para tener reuniones a la brevedad posible, para intercambiar opiniones y hacerle llegar cualquier queja o denuncia de manera inmediata…Esperamos que tenga la voluntad para colaborar con todas las instituciones y niveles de gobierno”.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN