lunes, 24 de marzo de 2014

Prepara Victoria operativo de seguridad y actividades para Semana Santa

Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victoria 
Por: José Saldaña

El gobierno municipal de Victoria ya prepara el operativo de seguridad para semana santa y con ello garantizar la tranquilidad de los victorenses y de los turistas que visiten la capital tamaulipeca.


En entrevista, el presidente municipal, Alejandro Etienne Llano señaló que lo que se pretende es que quienes quieran asistir a los principales centros turísticos de la ciudad como los “Troncones” lo hagan con la garantía de que disfrutarán de un rato en familia de manera segura.

“En esa semana iniciaremos en los troncones un operativo especial de seguridad para que todos los habitantes que se queden aquí en Victoria que acudan a estos lugares a entretenerse (los troncones y al Río San Marcos) lo hagan con las condiciones de seguridad necesarias”.

Añadió que se encuentran rehabilitando el parque recreativo los troncones para que esté en óptimas condiciones para recibir a los visitantes durante la semana mayor.

“Los troncones como recordarás con motivo de la tormenta tropical Íngrid se habían ocasionado  daños a la infraestructura que tenían ellos, y bueno hemos estado trabajando junto con ellos ayudándolos  con apoyos para que se mejoren las condiciones. Ya se hio tambien el bacheo y señalamiento en los accesos”

El edil mencionó que ya se prepara tambien todo para el festival denominado “San Marcazo” y se realizará en su edición del 2014, por lo que personal de servicios públicos ya acondiciona dicho sitio para que los ciudadanos puedan disfrutar de los eventos musicales que se presentarán en el lugar.


“Ya se está trabajando, di instrucciones para que se prepararan lo que ha sido tradicional el san marcazo, las actividades que siempre se han estado realizando”, finalizó. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN