martes, 25 de marzo de 2014

Descarta Etienne reforzar su seguridad personal tras atentado a casa de su padre

Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victoria
Por: José Sañdaña.

Tras el atentado con un artefacto explosivo a la casa de su padre ocurrido el día de ayer, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano descarto reforzar su seguridad personal.


“Voy a seguir con la vigilancia que tengo”, enfatizó.

Entrevistado esta mañana, el edil capitalino condenó cualquier hecho de violencia contra la ciudadanía y señaló que las autoridades competentes trabajan en la investigación del caso.

“Es un hecho lamentable como muchos otros que tenemos en el municipio, en el estado y en el país. Y que bueno eso nos preocupa a todos los ciudadanos, las autoridades, en coordinación con las estatales y federales están haciendo las investigaciones correspondientes”.

El presidente municipal de Victoria dijo desconocer el motivo del atentado contra la residencia de su padre Pedro Etienne, pero aseguró que las autoridades municipales, estatales y federales continúan con su trabajo para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

“Lo ignoro, cual pueda ser el motivo, pero es algo a lo que lamentablemente estamos expuestos, es algo que yo lamento mucho”.

Añadió que su padre no dejará la ciudad y no contaba, ni contará con seguridad personal, además continuará con su vida de manera normal.

Manifestó que dejarán que las autoridades competentes continúan con las investigaciones y den con los responsables del atentado.

Etienne Llano mencionó que con el cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas espera se den resultados pronto en el combate a la inseguridad para la tranquilidad de los tamaulipecos e incluso dio un mensaje a los victorenses.


“Hay que tener el optimismo y seguir trabajando como lo hacen mucho victorenses todos los días que salen a trabajar por sus familias a buscar las mejores condiciones. Y decirles que las autoridades están trabajando y que no es un asunto acabado ni hoy ni mañana pero están haciendo intentos y esfuerzos muy serios para mejorar las condiciones”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN