martes, 3 de diciembre de 2013

Blindarán zona centro de Victoria para evitar robos (video)

Rafal Rodríguez Salazar, secretario Ayuntamiento de Victoria

Por: José Saldaña.

Elementos de la policía militar y  estatal vigilarán la zona centro,  áreas y centros comerciales de la capital tamaulipeca durante la temporada decembrina, reveló el secretario del ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.


“Contamos con 160 elementos de policías acreditados, 190 de policía militar y 105 elementos del tránsito, además de protección civil y todos los elementos administrativos que estarán pendientes del operativo”.

Explicó que será entre el 12 y 15 de diciembre cuando en coordinación con el estado, se dé inicio al operativo de vigilancia navideño, con el que se busca prevenir diversos ilícitos.

“Lo que se busca evitar son el robo a transeúntes, robo a comercios y los llamados pacazos”, mencionó.

El funcionario municipal indicó que los policías acreditables tendrán presencia constante en la temporada navideña en la calle Hidalgo, Juárez, Morelos y en la zona del Mercado Argüelles, así como sus alrededores.

El secretario del ayuntamiento de Victoria dijo que la vigilancia está garantizada, para que los victorenses realicen sus compras navideñas de manera tranquila, sin embargo hizo algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes durante las fiestas.


“Que procuren no manejar dinero en efectivo o el mínimo indispensable, que no se dejen engañar por personas que les ofrezcan algún beneficio a cambio de un dinero, que procuren realizar sus operaciones bancarias en horas adecuadas y que no visiten cajeros automáticos en altas horas de la noche”. 


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN