miércoles, 11 de diciembre de 2013

Seguirá subsidio a tenencia en 2014: Egidio Torre

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

El gobierno del estado encabezado por Egidio Torre Cantú propuso al congreso local que en 2014 se siga exentando del pago de la tenencia vehicular a propietarios de automóviles nuevos y usados cuyo valor de factura no supere los 200 mil pesos.


                    
En entrevista, el mandatario tamaulipeco indicó que espera que los diputados locales aprueben el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2014.

“Si, de la misma manera como se planteó para el ejercicio 2013, estamos haciendo el planteamiento para el 2014 y esperamos que el Congreso tenga a bien aprobarlo”, dijo.

Según estimaciones de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, en 2013 alrededor de un 90 por ciento de los propietarios de vehículos nuevos y usados se beneficiaron al no pagar la tenencia.

Cabe recordar que para que los contribuyentes puedan quedar exentos de dicho pago deben estar al corriente en sus obligaciones fiscales del ejercicio fiscal anterior.

En otro tema, el gobernador de Tamaulipas se refirió a la reforma energética que recalcó beneficiará en gran manera a Tamaulipas y cambiará el desarrollo económico del país. 

“Tamaulipas será uno de los grandes beneficiados con la reforma energética, ustedes saben las virtudes y ventajas que en ese sentido tiene nuestro estado, lo hemos mencionado que la reforma va a cambiar  el desarrollo económico de nuestro país y sin duda alguna el de nuestro estado”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN