jueves, 5 de diciembre de 2013

Yarrington tiene derecho a defenderse y ser escuchado: Ramos Salinas (video)

Ramiro Ramos Salinas, diputado PRI

Por: José Saldaña.

El ex gobernador Tamaulipeco, Tomás Yarrington Ruvalcaba tiene derecho a ser escuchado y defenderse de las acusaciones crimen organizado y lavado de dinero en Estados Unidos, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas.


“Pues todo mundo tiene derecho a defenderse, tiene derecho a que sea escuchado y la verdad yo no lo conozco el caso a fondo”, expresó.

El diputado priista, recalcó que fue desde el 2012 en pleno proceso electoral cuando el PRI nacional le suspendió los derechos como militante de ese partido al ex mandatario Yarrington Ruvalcaba.

“El PRI emitió un comunicado, un acuerdo del consejo político nacional, en cuestión de que tiene suspendido sus derechos. En ese sentido, él cómo todo los ciudadanos tendrá derecho a defenderse un lo particular”, reiteró.

Al señalar lo anterior, Ramos Salinas fue claro al señalar que el PRI no apoyará ni defenderá al ex gobernador de Tamaulipas en el proceso judicial que enfrenta con la ley de Estados Unidos.


Tomás Yarrington Ruvalcaba es acusado causado en Texas de  ayudar a organizaciones criminales y contrabandistas además de  aceptar millonarios sobornos para permitir que operan libremente en la región fronteriza con Estados Unidos y además es acusado de lavado de dinero y diversos fraudes bancarios.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN