jueves, 5 de diciembre de 2013

Deberá EU probar culpabilidad de Yarrington: Etienne

Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

Luego de que se diera a conocer que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba es buscado desde el mes de mayo por las autoridades de Estados Unidos acusado de crimen organizado, lavado de dinero, posesión de sustancias controladas, fraude bancario, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano fue cuestionado en torno al tema y señaló que  tendrán que demostrar la culpabilidad del ex gobernador de Tamaulipas.


"En cualquier sistema jurídico hay un principio que se tiene que demostrar la culpabilidad de la persona, está sujeto a un proceso y tendrá que estar a los resultados del mismo".

Etienne Llano indicó no poder opinar sobre las acusaciones que se hacen contra el ex mandatario ya que no conoce los detalles del caso, e insistió en esperar los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades de Estados Unidos.

En cuanto a si como priista apoyará a Yarrington Ruvalcaba, el alcalde de Victoria señaló que "no es una cuestión de partidos políticos, sino, es el caso de una persona a que se le hacen algunas imputaciones y se tendrá que demostrar su culpabilidad".

Alejandro Etienne Llano, alcalde de Victoria



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN