martes, 29 de enero de 2013

Sería Gustavo candidato fuerte en Victoria: López Fonseca

José Alberto López Fonseca, presidente CDE PAN

Por José Saldaña.

La dirigencia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas señaló que Gustavo Cárdenas Gutiérrez es una de sus cartas más fuertes con la que dicha organización política podría obtener la Victoria en los comicios del próximo 7 de julio.


José Alberto López Fonseca, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, indicó que el ex alcalde victorense sería un buen candidato en la capital tamaulipeca.

“Tenemos que reconocer que (Gustavo Cárdenas) tiene una gran trayectoria política y sería un excelente candidato, toda vez que ya ha ocupado diversos cargos de elección popular y ha desempeñado un excelente papel”, recalcó.

El líder partidista manifestó que ya ha sostenido pláticas con Cárdenas Gutiérrez y este último ha expresado abiertamente su interés de contender por la candidatura a la alcaldía de Victoria.

“Su trayectoria política ha sido exitosa y bueno las platicas que hemos tenido con el respecto a sus aspiraciones él dice que esperara los tiempos para registrarse”, dijo Alberto López Fonseca.

El presidente del CDE del PAN reconoció que nada está definido, y serán los militantes activos del albiazul quienes elijan a su candidato entre algunos de los aspirantes como Arturo Soto Alemán, Elba Lidia Valles Olvera, Rosita Uribe Mora, y Lydia Madero y los que se puedan sumar en próximos días.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN