martes, 8 de enero de 2013

Amagan antorchistas con no votar a favor del PRI


Carlos Martínez Leal, dirigente Antorcha Campesina
Por: José Saldaña.

El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal señaló que a pesar de ser una organización que siempre ha apoyado al Partido Revolucionario Institucional, en el proceso electoral de este año no garantizan el voto directo al PRI de los Antorchistas.


En rueda de prensa, posterior al un desayuno que realiza la organización para reconocer la labor de los periodistas, el líder Antorchista indicó que los gobiernos priistas no han demostrado un trabajo real por las necesidades del pueblo, por lo que no pueden garantizar el voto al PRI.

“Nosotros hemos estado tratando de construir la organización, el partido (PRI) creemos nosotros ha tenido problemas de oído para escuchar a la gente y ahí está la realidad porque fueron 12 años que  perdieron la presidencia de la república”.

Agregó que para las elecciones que se realizarán en Tamaulipas el próximo 7 de julio de este año, en las que se elegirán a 43 alcaldes y a diputados locales, el Movimiento Antorcha Campesina no tiene candidatos y apoyarán a los políticos que se acerquen con la organización y que se comprometan a resolver las necesidades que tiene el pueblo en materia de vivienda, empleos, entre otras.

“Cuál es la metodología con los candidatos pues les decimos ven y  habla con el grupo, estas son sus demandas, si te comprometes te apoyaremos pero ya que estés ahí te exigiremos”, recalcó Martínez Leal.

Mencionó que muchos políticos piensan que con entregar playeras, vasos y algunos artículos durante la campaña pagan el apoyo de los Antorchistas y al llegar al cargo se les olvida cumplir las promesas de campaña.

“Es conocido de todo mundo, Antorcha es una organización priista, sin embargo eso no quiere decir que habrá un voto totalmente directo, estamos exigiendo que se atiendan los problemas de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN