martes, 15 de enero de 2013

Prepara ETC iniciativas de ley en materia de vivienda y turismo



Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú dio a conocer que este año presentará al congreso del estado diversas iniciativas de ley, principalmente en cuestión de vivienda, turismo y en beneficio de las mujeres tamaulipecas.


Al término de la sesión solemne en el congreso del estado con la que los diputados locales iniciar el primer periodo ordinario de sesiones en su tercer año de labores, el mandatario estatal destacó el trabajo que realizado en conjunto con los poderes legislativo y judicial, “como siempre por el bienestar de todos los tamaulipecos”, expresó.

En la entrevista con diversos medios de comunicación, el gobernador se refirió al trabajo que realiza el estado por medio de la Secretaría de Finanzas y la Contraloría para eficientar el gasto público.

“Hemos iniciado un programa en tres vertientes; uno de ellos va dirigido a hacer más eficiente el gasto operativo, otro de ellos va enfocado a la modernización tecnológica y un tercer eje es la mejora regulatoria que tiene que ver con el impacto del gasto y con el fin último de mejorar el servicio a los tamaulipecos, esos son los tres grandes objetivos que buscamos”.

MAESTROS EN SU DERECHO DE MANIFESTARSE

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú fue cuestionado en torno a las movilizaciones pacíficas del magisterio tamaulipeco y los amparos contra la reforma educativa, a lo que el titular del ejecutivo respondió:

“En nuestro estado y en el país vivimos una democracia plena, y cada uno tiene el derecho y la responsabilidad de manifestar lo que siente y yo creo, como siempre lo digo no coincidiremos en todo pero siempre nos pondremos de acuerdo, porque el fin último es en este caso la educación de los niños y nuestro jóvenes y nosotros siempre hemos tenido en los maestros tamaulipecos a los mejores aliados”.

Al calificar considerar que los maestros de Tamaulipas siempre han demostrado ser responsables, el mandatario estatal se dijo confiado en que los docentes no afectarán la educación de los alumnos y no suspenderán clases.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN