miércoles, 30 de enero de 2013

Funcionarios municipales no renunciarán para buscar candidaturas

Miguel González Salum, alcalde de Victoria

Por José Saldaña.

Ni uno solo de los funcionarios del gobierno municipal de Ciudad Victoria han solicitado licencia para separarse de su cargo e ir en busca de una candidatura en el proceso electoral ordinario 2012 – 2013, en el que se elegirán el próximo 7 de julio a 43 alcaldes y 22 diputados de mayoría relativa así como 14 de representación proporcional.


Miguel González Salum, alcalde de la capital tamaulipeca dio a conocer lo antes mencionado y se dijo confiado en que su equipo de colaboradores continuarán trabajando en sus cargos.

“En el ayuntamiento no hemos recibido todavía alguna solicitud de licencia o renuncia, la gente sigue trabajando en sus puestos de trabajo con el compromiso de cumplir con los ciudadanos, en lo que a cada quien compete”.

El edil capitalino, recalcó que los funcionarios de primer nivel que conforman su equipo de trabajo terminarán la administración municipal acompañándolo y descaró que alguno vaya por un puesto de elección popular.

“No ha manifestado intenciones nadie en la presidencia municipal, (de buscar candidatura) estoy seguro que la gente seguirá trabajando hasta el 30 de septiembre de este año que será el día que estaremos entregando la administración municipal”, insistió González Salum.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN