miércoles, 30 de enero de 2013

Pide Antorcha que canditados priistas firmen sus comprimisos

Carlos Martínez Leal, dirigente Movimiento Antorchista

Por José Saldaña.

Para asegurar que una vez que lleguen al poder y sean electos como alcaldes o diputados locales cumplan  lo prometido en campaña, el Movimiento Antorchista en Tamaulipas pide a quienes sean electos como candidatos del PRI a que firmen cartas compromiso.


Carlos Martínez Leal, dirigente Movimiento Antorcha Campesina en Tamaulipas señaló que a pesar de ser una organización priista por muchos años, pedirán a los candidatos que se comprometan con las necesidades de los pobres.

“Decimos que venga el candidato y se comprometa y firme un documento, esto es lo que se ocupa, para que cuando esté ahí podamos ir a exigirle, porque muchas veces cuando es electo el candidato se olvida de lo prometido”, dijo.

Comentó que a poco más de 100 años de la evolución mexicana, el país y el estado continúan en una situación muy difícil en la que hay alrededor de 85 millones de pobres de 112 que hay en todo México.

“México dio la primer revolución social del siglo XX porque el campesino vivía una situación que no aguantaba, surgieron IMSS, ISSSTE, muchas instituciones, se hicieron obras pero a 100 años el pueblo está peor, ahora hay mucha industria pero es extranjera, comercio extranjero que tienen sometido al mexicano con sueldos de hambre”, denunció.

Por lo anterior, el dirigente de Antorcha Campesina en la entidad manifestó que quienes busquen una candidatura y una vez que lleguen a los cargos de elección popular se deben ocupar por resolver las necesidades de los ciudadanos.

Martínez Leal incluso criticó la cruzada nacional contra el hambre que inició Enrique Peña Nieto, la que dijo no resolverá sola la pobreza del país.

“El problema se tiene que resolver con varias cosas; impuestos solo al que tiene, que empresas extranjeras paguen impuestos, y crear empleos y mejorar el salario, redistribuir el gasto para atender al pueblo”.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN