martes, 15 de enero de 2013

PRD aceptaría aa priistas como sus candidatos


Jorge Valdez Vargas, dirigente estatal PRD.
Por: José Saldaña

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, señaló que las puertas están abiertas en dicha organización política para priistas, panistas e incluso a periodistas que quieran contender por un cargo de elección popular en las elecciones del próximo 7 de julio.


Al señalar que hay ciudadanos positivos en los diferentes partidos políticos y que tienen ganas de trabajar, el perredista recalcó que los priistas que quieran ser candidatos con el partido del sol azteca tendrán que comprometerse.

“Si se ponen la camiseta, hacen la plataforma y realmente están por la ciudadanía no podemos cerrarles las puertas, porque hay ciudadanos buenos, en el PRI, PAN, PRD, en todos los partido inclusive en Morena y también vamos a invitarlos”.

Y agregó, “vamos a invitar a compañeros de medios de comunicación, estamos amarrando a uno para una diputación en Nuevo Laredo”.

Explicó que para las elecciones locales de este año, el PRD dará oportunidad no solo a políticos sino a la sociedad en general.

Sin embargo, Valdez Vargas mencionó que ya tienen a posibles candidatos de experiencia para algunos distritos y municipios del estado.

“Son gente que ha gobernado, gente que tiene experiencia y que los quieren en sus pueblos como; Joaquín Hernández Correa en Madero, Bernardo Villarreal que ya fue presidente municipal en Jaumave, Roberto Guajardo en Río Bravo, el profe Alonso Pérez ha sido dos veces diputado aquí”, concluyó.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN