lunes, 7 de enero de 2013

Pide Egidio Torre a funcionarios redoblar esfuerzos por Tamaulipas


Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas
Por José Saldaña.

En su mensaje de año nuevo desde palacio de gobierno, el titular del Poder Ejecutivo en Tamaulipas, Egidio Torre Cantú deseo su gabinete, a funcionarios estatales y a los tamaulipecos que el 2013 sea un año de felicidad, de realizaciones, de salud y prosperidad.


El gobernador tamaulipeco llamó a los secretarios estatales y a servidores públicos a seguir construyendo juntos el Tamaulipas que todos queremos.

“Hoy, los convoco a todos a seguir trabajando juntos con la mirada puesta en las grandes transformaciones que estamos impulsando, los convoco a todos a seguir construyendo juntos la grandeza y el futuro de nuestra tierra y nuevamente, muchas felicidades y vámonos a jalar”.

El mandatario, recalcó que con el inicio del 2013 inicia también el tercer año de su gobierno, en el que confía que al trabajar de manera conjunta con el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, se podrá convertir este año, en un año lleno de oportunidades y satisfacciones.

“Iniciamos el tercer año de gobierno con la convicción que nuestro y trabajo y dedicación se verán reflejados en un mejor Tamaulipas, un Tamaulipas acorde a las exigencias de los nuevos tiempos”, expuso.

Torre Cantú, aprovechó además para refrendar su compromiso de con el bienestar de los tamaulipecos y enfatizó que su proyecto al que llama Tamaulipas, tiene rumbo y seguirá trabajando sin descanso y con entrega por nuestro estado.

“Toda nuestra energía, toda  nuestra voluntad, continuarán enfocados a mejorar las condiciones de nuestra gente”.

En su mensaje de inicio de año, el gobernador pidió a los funcionarios de gobierno poner cada día y en cada acción que realicen todo lo que este a su alcance, redoblando esfuerzos para lograr el Tamaulipas, seguro, humano, competitivo y sustentable.

“Siéntate muy orgullosos de pertenecer a este equipo que continuará dando su mejor esfuerzo para seguir moviendo a Tamaulipas hacia  adelante, para seguir llevándolo a un mejor lugar”, señaló Egidio Torre Cantú.

Para concluir su mensaje, el gobernador deseó que el 2013 sea un año de felicidad para los Tamaulipecos y expresó a los integrantes de su gabinete, “vámonos a jalar”.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN