miércoles, 30 de enero de 2013

Afirma Pepe Cárdenas que priistas reconocen su trabajo

José Ángel Cárdenas, presitente CDM PRI

Por José Saldaña.

Al señalar que la búsqueda de una candidatura por el momento no le quita el sueño, el regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Ángel Cárdenas Castillejos recalcó que los ciudadanos y las bases priistas reconocen su labor en el partido.


Entrevistado posterior a la rueda de prensa que se realizó esta mañana en las oficinas del CDM del tricolor, el dirigente priista manifestó que tiene buena aceptación entre los victorenses.

“Estamos haciendo trabajo todos los días, se han acercado a reconocer el trabajo y habrá que ver lo que marca nuestro partido. Se identifica la gente, sabe que hay trabajo y bueno seguiremos trabajando de una u otra forma para contribuir”, expuso.

Cárdenas Castillejos  agregó que las precampañas inician el 15 de febrero y el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para la selección de candidatos el 10 de febrero.

“La candidatura no me quita el sueño, veremos cuando se emita la convocatoria, veremos lo que contempla el priismo local, el priismo victorense”, comentó respecto a sus aspiraciones políticas.

En cuanto al clima electoral, el presidente del PRI en la capital tamaulipeca indicó que han realizado trabajo para obtener buenos resultados en las urnas el próximo 7 de julio cuando de elijan a diputados y a 43 alcaldes de Tamaulipas.

“Vamos bien, ustedes han visto las acciones que estamos emprendiendo, debemos ir con buenos candidatos eso es algo importante a tomar en cuenta, creo que vamos a tener buenos resultados, vamos a obtener el triunfo. El partido en el gobierno ha hecho buen trabajo y es algo que nos respalda y ayuda”, concluyó.


LO FESTEJAN CON MARIACHI.

Después de la rueda de prensa realizada esta mañana en el Comité Directivo Municipal del PRI en Victoria, el presidente de dicha organización José Ángel Cárdenas Castillejos fue festejado con mariachis por cumpleaños número 30.

Colaboradores del PRI municipal, así como algunos priistas le cantaron las mañanitas al dirigente del tricolor, acompañados con mariachi, además los músicos interpretaron algunas canciones a Cárdenas Castillejos.

En la rueda de prensa que se convirtió en una fiesta de cumpleaños se sirvieron diferentes guisos para los reporteros de la fuente, además los priistas le llevaron un pastel a Cárdenas Castillejos en el que se podía leer lo siguiente: “Para una gran líder compañero y amigo…Feliz cumpleaños Pepe Cárdenas”.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN