miércoles, 11 de enero de 2012

Va Arnulfo por la senaduría con Nueva Aalianza

Arnulfo Rodríguez Treviño, dirigente sección 30 del SNTE


Por: José Saldaña.


Arnulfo Rodríguez Treviño, dirigente de la sección 30 del SNTE dio a conocer que buscará ser candidato al senado con el partido Nueva Alianza y que ya entregó documentación para su registro como precandidato.




Entrevistado esta mañana en su oficina en la sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el líder sindical se mostró optimista en tener el apoyo de su partido.

"Por lo pronto son 75 formulas de compañeros que se registraron para precandidatos a diputados y más de 6 o 7 formulas al senado, el partido decidirá quienes lo representamos", expresó.

Señaló que hasta el 17 de febrero se decidirá quienes serán los candidatos a oficiales a diputados federales y senadores por dicha organización política.

El líder magisterial aseguró que el Partido Nueva Alianza está listo para competir con las primeras fuerzas políticas del estado como el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) y Acción Nacional, (PAN).

"Preparados estamos…me siento seguro por la experiencia he tenido estos cuatro años en el SNTE y en todos los puestos que he tenido nadie me ha regalado nada yo los he obtenido por mi lucha…Con el apoyo de mis amigos, los maestros y familia estoy preparado", indicó.

El dirigente de los docentes se dijo confiado en obtener la victoria en los comicios federales de este año en caso de ser electo como candidato, "vamos a esperar los tiempos del partido, pero estoy seguro que vamos a ganar", enfatizó.

Rodríguez Treviño descarto haber recibido invitaciones de otros partidos para participar como candidato en las elecciones y recalco que participara por el partido de los maestros, Nueva Alianza.


Por último mencionó que haciendo fórmula con el lo acompaña la maestra Nereida de la Garza quien será su suplente.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN