martes, 17 de enero de 2012

Amenaza Helga Ruth con truncar aspiraciones políticas de Garza de Coss


Helga Ruth Vázquez Ruíz, regidora PAN


Por: José Saldaña.

La regidora panista, Helga Ruth Vázquez Ruíz demandará a Francisco Garza de Coss y al secretario general de dicho partido, Rodrígo Monreal Briseño por el daño moral que dice le ocasionaron, con lo que busca frenar las aspiraciones políticas  de ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional.


“Garza de Coss no va a llegar a  diputado federal plurinominal porque tiene un proceso pendiente que le vamos a dar, lo vamos a demandar”, mencionó.

La regidora enfrenta un proceso judicial por varios delitos que se le imputan después de que el pasado mes de agosto del 2011 mantuvo tomadas las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, y asegura que dicho proceso ha dañado su imagen y hasta su salud, por lo que insistió en que demandará a Garza de Coss.

La demanda contra Garza de Coss  se hará inmediatamente después de este 18 de enero  un juez distrito determine si se le concede o se niega  un amparo a Vázquez Ruíz por los delitos que le imputan al haber tomado con violencia el CDE de Acción Nacional.

“Mañana me van a dictar la sentencia, si me otorgan el amparo es ahí donde procede la denuncia contra ellos…voy a denunciar al PAN estatal, a Garza de Coss y a Rodrigo Monreal, por fraude procesal y responsabilidad civil moral, ellos me dañaron mi imagen tuve que ir al médico por el estrés causado por ello y afectaron mis aspiraciones políticas al dañar mi imagen”, expresó la regidora.

Agregó que a pesar de que el PAN la desconoce, dijo ser miembro adherente del organismo político, ya que aparece aún en la pagina web de dicho partido a nivel nacional y aseguró que quienes dice que ya no forma parte del albiazul son personas del Comité Directivo Estatal que solo quieren hacer grilla.

Por último manifestó que en caso de recibir una sentencia negativa del juez, la panista amenazó con realizar movilizaciones al estilo Diana Chavira Martínez para ser escuchada por las autoridades.

“Voy a juntar a mi gente y va haber marchas de protesta y manifestaciones en el Poder Judicial de la Federación que es ahí donde se me tiene que dar el amparo de los delitos que me acusan”, concluyó.







No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN