jueves, 12 de enero de 2012

Dirigente de Nueva Alianza dice que no invitó a Arnulfo


Rafael Méndez Salas, dirigente Nueva Alianza
Por: Raúl Aguilar

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Rafael Méndez Salas, desmintió las declaraciones del Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el sentido de que dicho órgano político no le hizo ninguna invitación a Arnulfo Rodríguez Treviño para que se registrara como precandidato al senado de la república.


El también Secretario de Finanzas del SNTE, ahora presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, indicó que en lo personal el no escuchó la declaración de Arnulfo Rodríguez relacionada con el hecho de habérsele pedido el expediente para que cumpliera con el requisito de registro.

Al ser cuestionado sobre si Nueva Alianza le había hecho la invitación al dirigente de la sección 30 del SNTE, Méndez Salas respondió, "Yo no oí esa declaración, la verdad no me atrevo a decir eso", y aseveró que desde hace mucho tiempo se lanzó una convocatoria para quienes desearan participar en la contienda electoral de este año.

"Nosotros abrimos una convocatoria que también lo dije de hace mucho tiempo, que se expuso ahí en el partido, hubo gente que se acercó y puso su expediente".

Sin embargo, no se atrevió a descartar que Nueva Alianza no haya hecho la invitación e insistió, "no yo no lo descartó, yo no oí esa declaración".

En tono molestó, el presidente del CDE de Nueva Alianza y Secretario de Finanzas del SNTE exhortó al reportero a preguntarle solo cosas del órgano político que dirige, aunque minutos antes había asegurado que reglamentariamente podia participar en política después de las seis de la tarde, posterior a cumplir con su horario laboral en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN