lunes, 23 de enero de 2012

Alcalde llama a funcionarios a no distraerse y seguir trabajando


Miguel González Salum, alcalde de Victoria


Por: José Saldaña.

El alcalde de Victoria, Miguel González Salum hizo un llamado a funcionarios municipales y a todos sus colaboradores cercanos a no distraerse de sus labores por buscar colocarse en otro cargo o por buscar algún puesto de elección popular.


Lo anterior, después de que renunciara Fernando Mancilla Bernal, quien se venía desempeñando en el gobierno municipal como director de Desarrollo Económico.

“Les pido a los funcionarios que no se distraigan de su trabajo para cumplirle a los victorenses, que trabajen con compromiso, responsabilidad y que sigan cumpliendo con lo que marcan las leyes para no transgredirlas y cumplir con nuestro trabajo constitucional”, indicó.

El edil capitalino, explicó que Mancilla Bernal dejó su puesto para incorporarse al gobierno del estado dentro de la Secretaría de Desarrollo Social, pero no por buscar algún cargo político y agregó que en la dirección de Desarrollo Económico quedará como encargado del despacho Jorge Infante Alarcón, mientras se designa al nuevo titular del área.

González Salum descartó que más funcionarios municipales vayan a renunciar a su encomienda en la presidencia, pues dijo que ningún colaborador le ha expresado tener la intención de dejar su trabajo.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN