martes, 24 de enero de 2012

Adquiere gobierno de Tamaulipas vehículos blindados


Jorge Abrego Adame, secretario de Administración


Por: José Saldaña.

El gobierno de Tamaulipas ha adquirido vehículos blindados para el uso de la Procuraduría General de Justicia en el estado, (PGJE) y para la Secretaría de Seguridad Publica, (SSP), reveló el secretario de Administración Jorge Abrego Adame.


El funcionario del gabinete estatal, manifestó que dichas adquisiciones se han dado en cumplimiento al convenio del Programa Nacional de Seguridad Pública.

“Está firmado el convenio por el gobierno del estado, desde principios del año anterior se están adquiriendo vehículos tanto para el uso de la Procuraduría General de Justicia del Estado como para la Secretaria de Seguridad Pública”.

En entrevista realizada la mañana de este martes en palacio de gobierno, explicó que no todos los vehículos que la administración estatal ha comprado son blindados, pero su hay una cantidad importante que cuentan con blindaje para realizar labores especificas de la PGJE y de la SSP.

El secretario de Administración en el gobierno de Tamaulipas estableció que para el resto de las secretarias del aparato estatal no tiene contemplado por el momento la compra de este tipo de vehículos.

Indicó que el parque vehicular con que cuenta el estado es de 4 mil 300 autos, de los que insistió no todos están blindados, pero si un número importante que no quiso revelar.

“No tengo el número de autos blindados, pero Seguridad Pública y la Procuraduría son los que más requieren ese tipo de vehículos para la cobertura de seguridad para el pueblo tamaulipeco”, señaló el funcionario estatal.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN