jueves, 16 de abril de 2015

Se manifiesta alumno de la secundaria 8 porque maestra le decomisó su celular


Por José Saldaña.

Un alumno  de la Secundaría General número 8 de esta ciudad, acompañado de su abuela, Irma Trejo Córdova, así como de otros familiares, se manifestó con pancartas en mano frente a la institución educativa la mañana de este jueves para expresar su inconformidad debido a que una maestra le decomisó su teléfono celular.


A pesar de Ya que el reglamento escolar prohíbe que los estudiantes lleven celulares al aula de clase, la abuela del menor reconoció que su familiar cometió una falta. 

Sin embargo, consideró que al acudir ella a la secundaria a hablar con los maestros se le debió de entregar el teléfono móvil, pero tanto el subdirector, Marco Antonio Hernández García y la directora se negaron a hacerlo.

“Yo lo estoy considerando como un robo porque está establecido en el reglamento que nosotros como adultos podemos recoger el celular como adultos, entonces porque no entregármelo”, expresó Trejo Córdova.

La mujer aseguró que presentaría una denuncia ante el Ministerio Público y la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas(Codhet).






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN