miércoles, 8 de abril de 2015

Josefina Aranda pide antidoping a Miguel González y Gustavo Cárdenas

Josefina Aranda López, candidata a diputada federal V distrito PRD

Por José Saldaña.

La candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el quinto distrito, pidió se realice un examen antidoping a sus contrincantes políticos, Miguel Ángel González Salum y Gustavo Cárdenas Gutiérrez.


“Los invito a los compañeros candidatos del quinto distrito a hacernos un antidoping, pero que sea público y de preferencia que nos caiga de sorpresa, que no nos digan el día, ni la hora, ni dónde, que sea de sorpresa y que estén presentes los medios”, comentó Josefina Aranda López.

Consideró que el examen toxicológico demostrará si realmente los aspirantes a la diputación federal son confiables y personas libres de adicciones a alguna droga.

“Yo quiero demostrar que mi cuerpo está limpio, y así como estoy limpia de mi cuerpo que ellos demuestren que el día si llegan a estar en la cámara de diputados que van a hacer las cosas con transparencia y que lo demuestren por medio de un antidoping”.

Además, la abanderada del partido del sol azteca en Victoria por la diputación federal, aseguró ser una mujer salida del pueblo y humilde, situación que dijo no pueden presumir sus adversarios políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano (MC).

La perredista retó tambien a todos los candidatos a la diputación federal a enfrentarse en un debate público, para demostrar su capacidad para confrontar ideas.

“Yo los invito tambien a ellos a un debate político, público y que estén todos los medios de comunicación para exponer nuestras ideas y propuestas reales, estoy puesta para cuando ellos digan”.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN