miércoles, 29 de agosto de 2018

Lanza regidor "Challenge" a funcionarios para que lleven agua a colonias de Victoria

Marte Alejandro Ruíz Nava, Regidor 


Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Ante la falta del vital líquido en más de 40 colonias de Victoria, el regidor, Marte Alejandro Ruíz Nava lanzó el reto “Renta una pipa y lleva agua a una colonia” mediante el cual nominó a todos los funcionarios y servidores públicos a sumarse y apoyar a las familias victorenses.


“Por ahí sale el reto de la chona, salen los diferentes retos que la gente lo hace viralmente, hoy lanzamos el reto y hacemos una invitación a todos los funcionarios públicos, a todos los que amen a Victoria a que se sumen al reto renta una pipa por Victoria y llévala a tu colonia donde hace falta agua”.

Indicó que se estima que hay por lo menos 40 colonias de Victoria que no reciben agua por ningún medio, por ello es necesario apoyar a las familias que ahí habitan con pipas para que puedan tener el vital líquido.

“Están nominados todos los funcionarios públicos, todos los que amemos Victoria estamos nominados. Hay gente que no se baña tres o cuatro días porque no tiene el vital líquido, hay gente que manda a sus hijos a la escuela sin bañarse”.

Argumentó que en la capital tamaulipeca hay muchos funcionarios que tienen salarios que superan los 30 o 40 mil pesos mensuales y que fácilmente pueden apoyar a las familias que no tienen agua.

“El costo por rentar la pipa oscila entre los mil y 2 mil pesos por día...Tenemos pensado terminar toda una semana completa, si nos alcanza el recurso económico terminar 15 días o un mes”.

Ruiz Nava dijo que colonias como la Vamos Tamaulipas en sus cinco etapas, la colonia Peregrina, la Estrella, la Libertad y la Emilio Caballero solo por mencionar algunas, son las que no cuentan con agua en todo el día.

El regidor dijo que a través de sus redes sociales personales estará invitando a los funcionarios públicos a sumarse a dicho reto, ello con el propósito que más victorenses cuenten con agua para satisfacer sus necesidades básicas.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN