miércoles, 22 de agosto de 2018

En Victoria, Militares cumplen sueño de Daniel de Jesús al ser “Soldado por un Día”

Daniel de Jesús fue nombrado mienbro honorario del 77 Batallón de Infantería


Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Militares del 77 Batallón de Infantería cumplieron el sueño del pequeño Daniel de Jesús Ramírez González quien se convirtió en “Soldado por un Día”.


El menor de cinco años fue intervenido quirúrgicamente apenas el pasado cinco de abril y le fue extirpado un riñón y un tumor de “Wilms” del tamaño de un melón, situación de la que se recupera satisfactoriamente.

En dicho evento, Daniel de Jesús Ramírez González fue distinguido como miembro honorario del 77 Batallón de Infantería y el sueño pudo cumplirse gracias también a la intervención y apoyo de la asociación Voluntad Contra El Cáncer A.C.

Felipe de Jesús Ramírez Andrade, padre del pequeño “Soldado por un Día” dijo que son originarios del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas y que su hijo siempre ha soñado con ser militar.

“Estoy feliz de la vida con los soldados de Victoria, cuando le dimos la noticia él ya se quería venir y nos venimos a cumplir el sueño a mi hijo. El (Daniel) nos dice que va a proteger a la gente, por eso quiere ser soldado”.

Ramírez Andrade comentó que su hijo ha respondido bien al tratamiento por lo que esperan en que pueda salir adelante y superar su problema de salud.

Por su parte, Daniel se dijo muy contento y listo para pertenecer al ejército y proteger a los tamaulipecos.

Como todos los soldados, Daniel pudo ponerse el uniforme militar en los dormitorios de la Primera Compañía y en una ceremonia especial en la que estuvieron presentes sus padres, personal de Voluntad contra el Cáncer y militares, fue nombrado miembro honorario del 77 Batallón de Infantería.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN