miércoles, 29 de agosto de 2018

Remodelación del calle 17 reactivará la economía y la vida nocturna de Victoria

Alejandro Montoya Lozano, Regidor 

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- La obra de remodelación de la calle 17 (Francisco I. Madero) en Victoria contribuirá a reactivar la economía local y a revivir la vida nocturna con la instalación de restaurantes y bares en la zona, informó Alejandro Montoya Lozano, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo.


El regidor victorense señaló que una vez que concluya la obra, se espera que empresarios locales empiecen a instalar nuevos establecimientos en la importante avenida de la capital tamaulipeca.

“Se espera es que se instalen lo que viene siendo restaurantes, bares, negocios que permitan generar un flujo y una visita en donde los victorenses puedan disfrutar de una tardeada o vida nocturna”.

Destacó que el proyecto es ambicioso e incluye contar con el apoyo de las corporaciones de seguridad, ello para que los futuros visitantes del 17 se sientan seguros al asistir a los diferentes establecimientos que abran sus puertas en el lugar.

“Se pretende tambien y se ha platicado con las instancias, el blindar la zona, hacerla más segura para que las familias puedan venir sin temor a disfrutar de esto que se pretende reactivar”.

Montoya Lozano reveló que son alrededor de 40 empresarios locales los que actualmente han mostrado mayor interés de invertir en la calle 17 una vez que la obra esté concluida.

Cabe recordar que por parte de la Secretaría de Obras Pública de Gobierno del Estado, Cecilia López del Alto dio a conocer en su momento que lo que se pretende con la obra del 17 es convertir la avenida en un corredor turístico, económico y comercial.

También se busca promover la convivencia familiar, la recuperación del tejido social con la rehabilitación y mejora de los espacios públicos en la capital tamaulipeca.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN